Jose HumanesE-learning, TIC y Social MEdia
21 Ago 2014

Los otros blogs en los que escribo

Los otros blogs en los que escribo

Antes de nada me gustaría pediros disculpas porque no actualizo este blog tanto como me gustaría, pero la verdad es que me he ido metiendo en una cantidad de blogs temáticos que al final mi querido eldospuntocero.com se queda sólo para mis pataletas y farfulleos. Esto no tiene que ser malo de por sí pero no era el objetivo inicial del blog.

Creo que nos va a venir bien un repaso a los distintos blogs en los que escribo cuando tengo algo que contar y así podéis encontrarme por ahí.

Sobre Social Media, aunque este blog era el contenedor principal, he decidido relanzar con ganas mi Social Media Fácil, un blog dedicado exclusivamente a Social Media y temas relacionados en el que además en ocasiones escriben otros colaboradores, echadle un vistazo y contadme que os parece.

Sobre Social Media también escribo pero menos a menudo en SMRevolution, así que también podéis verme por allí.

Otro sitio en el que podéis encontrar algo mío es en el blog de AERCO-PSM, aunque de momento son solo post relacionados con los eventos que hacemos en Madrid.

Desde un punto de vista más lúdico tengo mi blog de videojuegos SoloGamers, que lamentablemente ha bajado mucho la cantidad de publicaciones porque mis amigos se han ido a jugar a la PS4 y no me queda gente para grabar gameplays en PS3, pero aun así el blog mola.

Siguiendo con el entretenimiento tengo viendolatele.es, un “experimento” con Ghost, plataforma de blogging que muy amablemente me instalaron los del servicio técnico de Gigas, (lo reconozco no fui capaz). En este blog hablo sobre series, cine y cosas de tv.

También escribo de vez en cuando en terapiaocupaiconal.net, web sobre Terapia Ocupacional donde la mayoría de artículos son sobre investigación, y de vez en cuando viene alguno de los míos un poco más intrascendentes.

Sobre fotografía tengo a medias con un par de amigos fotosapiens.es, (mola el nombre ¿verdad?), en este blog publicamos nuestras fotos, bueno sólo las mejores para que no critiquéis mucho XD.

Quería dejar para el final otro de mis experimentos, siempre se suele decir que en un blog hay que escribir de lo que uno sabe y sobre cosas en las que se tiene experiencia. Mi experimento consiste en obligarme a escribir sobre algo poco común y que afortunadamente nadie tiene experiencia y este tema son los Zombies, si habéis leído bien, escribo sobre consejos para sobrevivir a un apocalipsis zombie, es un ejercicio de creatividad que a veces me cuesta mucho sacar pero que poco a poco va tomando forma, además de resultar muy entretenido e incluso útil si alguna vez hay que sobrevivir ante una horda de zombies.

En fin ya no hay más, aunque no me parecen pocos estos son los sitios en los que escribo a veces, espero que os paséis por los que más os interesen y si lo que os interesa es que escriba en alguno de vuestros sitios avisadme que siempre hay hueco para alguno más

Esta entrada tiene 4 años, por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada puede estar obsoleta.
Shares

Proyectos 5 Comments

Jose Humanes

Doctorando en TIC en Universidad Rey Juan Carlos, (E-learning y Accesibilidad) Experto en tecnologías emergentes aplicadas a la educación, diseño instruccional, modelos, procesos y estrategias de aprendizaje informal personalizado, estrategias de interacción y contribución en redes sociales y gestor de entornos virtuales de aprendizaje. Profesional del Social Media con experiencia en planificación de estrategias online, coordinación de equipos, responsable de proyectos, consultor de Marketing Digital.

View all author posts →

5 comments :

  1. ¡Enhorabuena por todo el trabajo que realizas! A mi me encantaría poder participar en blog temáticos, mi blog lo tengo también bastante abandonado (un delito para un social media :s) lo malo es sacar tiempo tiempo para todo… Lo dicho, enhorabuena por el trabajo que realizas, apuntaré los blog que acabo de conocer 😉

  2. Hola José. Sabía que escribías en algunos blogs, pero no sabía que eras tan prolífico. Realmente admirable que puedas ser tan polifacético. Lo de los zombies sí que es un reto, por ser un tema que raya en la ciencia ficción. En cualquier caso, no cualquiera puede mantener tantos frentes abiertos. Yo apenas tengo tiempo para publicar en mi propio blog personal. Así que ¡chapó! Son fan, soy fan.

    1. Gracias Diana, lo molón sería tenerlos todos al día. Yo creo que tengo un síndrome de Diógenes con los blogs, se me ocurre el nombre, compro el dominio y palante, y así no puede ser 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *