Jose HumanesE-learning, TIC y Social MEdia
03 Abr 2014

365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito

365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito

De vez en cuando y sin saber exactamente por qué, me veo metido en proyectos que molan, y hoy quiero hablaros de uno de ellos, se trata de mi participación en el libro 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito”.

La historia empezó cuando en agosto del año pasado, Raúl Loro, (el cerebro de esta historia), contacto conmigo diciéndome que estaba buscando especialistas, (con esta palabra yo ya me daba por descartado ;-)), para un libro que se iba a llamar 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito”. Después de cruzarnos unos cuantos correos con dudas y preguntas sobre el tema a escribir, longitud, fechas y demás características, acordamos que para noviembre más o menos tendría mi participación hecha.

Sorprendentemente, terminé la colaboración en el plazo establecido, (a veces se me olvidan las cosas que tengo en la pila de tareas pendientes), y le envié mi colaboración que tiene como título, Ventas en redes sociales para PYMES. (Vale siempre hablo de lo mismo, que si las redes esto, que si las redes lo otro…).

La buena noticia que os traigo es que esa colaboración ya tiene forma de libro y se va a presentar al público este 10 de abril.

365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito

Este libro reúne a más de 300 profesionales de distintos ámbitos profesionales, por lo que creo que va a quedar cubierto casi cualquier aspecto relacionado con conseguir un negocio de éxito.

El libro se presentará el día 10 de abril a las 21:00 en la sala B12, Calle Joaquín Costa 27 en Madrid, la entrada es gratuita, aunque hay aforo limitado. Para asistir podéis conseguir vuestra entrada en ticketea.com.

Os enseño la portada del libro que me gusta muchísimo, y os dejo también el vídeo que ha preparado Raúl Loro sobre la presentación.

365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito

También podéis visitar su página donde encontrareis todas las novedades sobre el libro 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito.

Aunque me hubiera encantado no voy a poder asistir a la presentación del libro, pero estoy seguro de que es algo que va a salir redondo.

Antes de terminar, me gustaría agradecer a Raúl que haya contado conmigo, y sobre todo agradecerle el enorme esfuerzo que ha tenido que hacer para sacar este libro adelante. L@s que me conocéis sabes que no soy muy de leer, (prefiero esperar a la película), pero en este caro haré una excepción con gusto y me lo voy a leer de principio a fin.

Ah se me olvidaba, de momento no voy a poder dedicaros ningún ejemplar, porque va a salir sólo en edición digital, pero si sale en papel, estaré encantado de firmar ejemplares 😉

Esta entrada tiene 5 años, por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada puede estar obsoleta.
Shares

Proyectos • Sin categoría Leave a comment

Jose Humanes

Doctorando en TIC en Universidad Rey Juan Carlos, (E-learning y Accesibilidad) Experto en tecnologías emergentes aplicadas a la educación, diseño instruccional, modelos, procesos y estrategias de aprendizaje informal personalizado, estrategias de interacción y contribución en redes sociales y gestor de entornos virtuales de aprendizaje. Profesional del Social Media con experiencia en planificación de estrategias online, coordinación de equipos, responsable de proyectos, consultor de Marketing Digital.

View all author posts →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *