Jose HumanesE-learning, TIC y Social MEdia
11 Jun 2013

Comienza a hacer Vídeo Marketing utilizando Gudy Mail

vídeo marketing

Hoy me he encontrado con Gudy Mail, aplicación que nos permite hacer vídeo marketing de forma sencilla y rápida y además puedes hacerlo desde iPhone, Windows y Mac.

Aunque Gudy Mail tiene opciones de pago, podemos utilizar una suscripción gratuita, que nos permite enviar 15 vídeo mails de 30 segundos de duración y 1 cuenta corporativa, si lo que queremos es que nuestrs vídeos duren hasta 5 minutos o 10 , tener un mayor número de envíos, añadir textos, contador de visitas, etc, los precios varían desde  19,95€/mes para la cuenta “Empresa” hasta los 99€/mes para la cuenta “Marca blanca”, aquí os dejo la lista de productos, por si queréis verlos con más detalle.

Empezar a usar Gudy Mail es muy sencillo, tan solo tenemos que registrarnos utilizando nuestros perfiles en redes sociales de Facebook o Twitter, o registrarnos a través de nuestro Email. (en todos los casos hay que aceptar la política de privacidad y términos de uso)

vídeo marketing

Vale, acabamos de registrarnos utilizando nuestro mail, y recibimos el correo de confirmación, que nos llevará a un formulario donde podemos configurar nuestro nombre, contraseña y país.

vídeo marketing

Una vez completado este formulario descargaremos la aplicación y la instalamos, durante la instalación nos vuelven a preguntar si hemos leído y aceptamos la política de privacidad y los términos de uso.

vídeo marketing

Una vez instalado, podemos ver que la interfaz de usuario (en Windows) es muy sencilla, (también podemos ver que tengo que arreglarme un poco la barba;-) ). Es muy fácil de configurar con pocos clics nos reconoce la webcam y el micrófono, y ya estamos listos para grabar nuestro vídeo, añadir destinatarios, asunto y el texto del mensaje y podemos enviarlo vía mail, Facebook, YouTube y Twitter.

vídeo marketing

La versión para iPhone es igual de sencilla de usar que la de escritorio, nos permite utilizar las 2 cámaras del iPhone la interior y la exterior, nos permite conectar el flash, etc. Y como sucede con la versión de escritorio, grabamos nuestro vídeo y lo compartimos vía mail, Facebook, YouTube y Twitter.

vídeo marketing

Aunque el uso de la aplicación es bastante sencillo, en caso de necesitarlo, tenemos una zona de tutoriales, con vídeos para resolver cualquier duda que nos surja, o consejos para comenzar a preparar nuestros vídeos.

Como veis es una aplicación bastante interesante que merece la pena probar por su sencillez, sacarle provecho o no ya depende de vosotros, y de lo creativos que seáis :-).

Esta entrada tiene 5 años, por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada puede estar obsoleta.

Marketing • Social Media Leave a comment

Jose Humanes

Doctorando en TIC en Universidad Rey Juan Carlos, (E-learning y Accesibilidad) Experto en tecnologías emergentes aplicadas a la educación, diseño instruccional, modelos, procesos y estrategias de aprendizaje informal personalizado, estrategias de interacción y contribución en redes sociales y gestor de entornos virtuales de aprendizaje. Profesional del Social Media con experiencia en planificación de estrategias online, coordinación de equipos, responsable de proyectos, consultor de Marketing Digital.

View all author posts →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *