Jose HumanesE-learning, TIC y Social MEdia
27 Jun 2013

Concursos con Instagram vídeo en tu página de Facebook con Woobox

Crear concursos con Instagram vídeo en nuestra página de Facebook ahora es posible utilizando Woobox. Si como a mi os gusta la nueva función de Instagram de grabar vídeos, también os gustará la posibilidad de utilizarlos para organizar nuestros concursos en Facebook.

Hace tiempo que os comenté lo que me gusta Woobox para usarlo en mis páginas de Facebook, (bueno creo recordar que fue el primer post de este blog), pues hoy nos han avisado de una novedad bastante interesante, dentro de su aplicación para concursos en Facebook, tenemos la oportunidad de poder gestionar concursos con Instagram vídeo.

concursos usando Instagram Vídeo

La recomendación que hacen desde blog de Woobox para utilizar Instagram se basa en la longitud de los vídeos, ya que con Instagram vídeo los podemos hacer de 15 segundos; otro factor a tener en cuenta es el contenido del vídeo, en Woobox predicen que el uso de Instagram vídeo va a ser una prolongación del uso de Instagram, es decir, travesuras de nuestras mascotas (yo ya lo he hecho XD), vistas de paisajes, etc.

Y como último argumento para que nos decidamos a utilizar Instagram vídeo son los filtros y la función de estabilización de vídeo.

¿Qué os parece?, de momento pinta bien, ya que los vídeos se pueden añadir al concurso publicando con un hashtag desde Twitter o desde el propio Instagram, pero aquí no termina todo, si sois de los que no os gustan los vídeos con Instagram, pero quereis hacer concursos con vídeos, con esta aplicación podéis crear concursos con vídeos de YouTube o de Vine, así que ya no tenéis excusa para no montar un concurso de vídeo en vuestra página de Facebook.

Como seguramente ya habréis hecho, estos concursos los podemos utilizar para conseguir likes, para recolectar leads, etc.

Aunque yo soy mucho de usar Easypromos, es verdad que siempre viene bien tener a mano otras aplicaciones para crear concursos, y sobre todo si traen funciones tan interesante como los concursos de vídeo con Instagram o Vine, además en cuanto al precio no está nada mal, ya que entra 15$ y 29$ al mes tenemos todas las aplicaciones para nuestras página en Facebook, que incluyen concursos, encuestas, formularios, cupones, etc.

Si aún así no os convence podéis seguir utilizando la aplicación para crear pestañas HTML para nuestras páginas, que también esta muy bien :-).

¿Qué otras aplicaciones usáis en vuestras páginas?

Esta entrada tiene 5 años, por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada puede estar obsoleta.
Shares

Facebook • Social Media Leave a comment

Jose Humanes

Doctorando en TIC en Universidad Rey Juan Carlos, (E-learning y Accesibilidad) Experto en tecnologías emergentes aplicadas a la educación, diseño instruccional, modelos, procesos y estrategias de aprendizaje informal personalizado, estrategias de interacción y contribución en redes sociales y gestor de entornos virtuales de aprendizaje. Profesional del Social Media con experiencia en planificación de estrategias online, coordinación de equipos, responsable de proyectos, consultor de Marketing Digital.

View all author posts →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *