Jose HumanesE-learning, TIC y Social MEdia
29 Jun 2012

Como cambiar el nombre de una página de Facebook.

Hoy voy a ser breve, esta mañana me he encontrado con varios post que hablaban sobre como cambiar el nombre de una página de Facebook, y he llegado hasta el formulario en cuestión, es una buena noticia, ya que esta opción no estaba disponible para páginas con miles de fans, ya que cuando superas la un numero de “likes”, no te permite cambiar el nombre e incluso cuando tuvieron el antiguo formulario activo, tardaban eones en atender la solicitud (en caso de hacerlo).

 

Para solicitar el cambio hay que entrar en la zona de administradores, y en información básica, buscamos la linea “Nombre”

Cambio de nombre de página Facebook

El formulario es bastante sencillo:

  • Nombre actual de la página
  • Nombre que solicita para la página
  • Razón por la que quieres cambiar el nombre de tú página, menú desplegable con las siguientes opciones:
    • El nombre de mi negocio ha cambiado.
    • El nombre de mi `página contiene una errata.
    • Otra, en esta opción aparece un cuadro de texto para rellenar el motivo
  • Documentación:, Para agilizar el proceso nos permiten adjuntar documentación que justifique el cambio, esta información puede ser en formato JPG, PDF y DOC.

Formulario de cambio de nombre de página Facebook

Bueno como os había dicho iba a ser breve, os recomiendo que si necesitáis un cambio de nombre lo solicitéis lo antes posible, ya que cuando quieran cierran esta opción y nos quedamos sin hacerlo.

Esta entrada tiene 6 años, por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada puede estar obsoleta.

Facebook Leave a comment

Jose Humanes

Doctorando en TIC en Universidad Rey Juan Carlos, (E-learning y Accesibilidad) Experto en tecnologías emergentes aplicadas a la educación, diseño instruccional, modelos, procesos y estrategias de aprendizaje informal personalizado, estrategias de interacción y contribución en redes sociales y gestor de entornos virtuales de aprendizaje. Profesional del Social Media con experiencia en planificación de estrategias online, coordinación de equipos, responsable de proyectos, consultor de Marketing Digital.

View all author posts →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *